Actividades


  SENDERO VEGETAL  

> Dificultad Baja

Desde el deck se comienza a sentir el aroma de la selva paranaense. La vegetación circundante, la espesura de la selva en su máximo esplendor refrescará a cada paso nuestro andar. Descubriremos lianas centenarias, helechos gigantes, antiguos puestos de cazadores, y lo más impactante aún, las historias y leyendas del lugar.

Duración 2 hs.

  SENDERO TACUAPÍ   

> Media dificultad

Esta salida se realiza en medio de un paisaje selvático único. En nuestro andar encontraremos puentes sobre arroyos de cristalinas aguas, tramos de deck y miradores con vistas increíbles a la selva. La cascada Tacuapí marcará el final del camino y al llegar habremos observado reductos de selva únicos en el Corredor Verde.

Duración 2:30hs.

  SENDERO LA OLLA  

> Dificultad Alta

Para los más osados, y con sed de lugares exóticos y mucha aventura, ésta nueva excursión deslumbrará los sentidos, visitaremos La Olla: un oasis de relax en medio de la selva, donde la dureza del camino nos hará comprender que gracias a ello podemos aún disfrutar sus aguas cristalinas en pozones y cascadas que se suceden bajo el manto de la selva virgen.

Duración 3 hs.

RECOMENDACIONES

– Traer ropa adecuada según estación

– Calzados cómodos

– Zapatillas de repuesto

– Varios pares de media

– Gorra o sombrero

– Repelente para insectos y protector solar

– Baterías cargadas, memorias vacías

– Y buena onda!